Restaurante italiano especializado en comida siciliana en Almería

¿Te apasiona la gastronomía italiana? en Sicilia a la Carta te presentamos una gran variedad de los platos más populares de esta cocina. Los platos que preparamos en nuestros fogones son elaborados con ingredientes frescos y naturales, de máxima calidad.

Tenemos una carta compuesta por una gran oferta gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes. Así pues, podrás degustar completas ensaladas, variados entrantes como la Caponata o la Provoleta a la pizzaiola y ricas pastas como los Ravioli de pera y gorgonzola o los Gnudi di spinaci. En carta también destacan las pizzas hechas con recetas tradicionales, las de tipo gourmet o las calzone

Además, cada día te informamos sobre las sugerencias del chef para que puedas degustar las creaciones culinarias más destacadas. Si te gusta la carne, preparamos este producto a la brasa y al punto que nos indiques: muy hecha, al punto o poco hecha.

Para los más golosos preparamos deliciosos postres caseros como la tradicional tarta Cassata siciliana, hecha a base de bizcocho, azúcar, ricotta, chocolate y fruta escarchada, o la célebre Panna Cotta con frutos rojos... ¡Sencillamente irresistibles!.

Reserva ya tu mesa, disfrutarás de una fantástica comida o cena en un ambiente agradable y acogedor. ¡Te esperamos!

Carta

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado